Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Cada tipo de préstamo tiene diferentes características


Escrito 23 Sep 14

Es curioso ver como cuando alguien realiza una solicitud de financiación en ocasiones cree que todos los préstamos tramitados por esa empresa tienen las mismas características. Recientemente un cliente llamo por teléfono preguntando por uno de los préstamos con asnef que se pueden solicitar a través de la web. Este préstamo tiene una serie de requisitos y características diferentes a las que puede tener cualquier otro préstamo como es el préstamo personal sin aval , sin embargo,  el cliente se encontraba con que no cumplia los requisitos del de asnef a diferencia de otros préstamos los cuales si podrían a ver sido viables.

                                       

Esto lo vemos en todos los sitios (bancos, establecimientos financieros de credito), lo que es extraño es que aun hoy haya clientes que no entiendan que cada tipo de financiación es distinta. Un micro préstamo no tiene nada que ver con una hipoteca, ni en cuanto a condiciones, ni requisitos, ni documentación solicitada, avales, ni siquiera en la utilidad.

La utilidad de los productos financieros aunque siempre es al de obtener financiación puede ser más concreta. Por ejemplo la gran utilidad de los micro prestamos es la der que sirven para cubrir imprevistos mientras que la gran utilidad de la hipoteca puede ser la de comprarse una casa. Aunque ambos productos sirven para obtener financiación las diferencias y el uso que se le da es muy diferente.

Recomendación a todo aquel que necesita solicitar financiación: Antes de solicitar un préstamo entérate de las condiciones y requisitos, ¿Cómo? Muy fácil, leyendo. Es fácil leer "préstamo con asnef" y pensar que esa empresa tramita todo tipo de operaciones con asnef, cuando lo normal es que los requisitos de esta operación sean bastantes


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!