Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Capital privado como alternativa bancaria


Escrito 15 Dec 15

Entre los muchos préstamos rápidos existentes en el mercado existen también los préstamos de capital privado que son los que los clientes utilizan en la mayoría de las ocasiones cuando buscan una alternativa al capital bancario. 

En este articulo nuestra intención es dar a conocer algunas de las razones de por qué tramitar el capital privado al tiempo que explicamos la forma en la que son tramitados.

En primer lugar quiero dejar constancia del hecho de que los clientes que tramitan préstamos de capital privado ni son insolventes, ni son personas en crisis como hay gente que nos intentan vender, al capital privado acuden todo tipo de personas, desde empresarios, hasta funcionarios, profesionales liberales...

Intentar hacer creer que al capital privado solo acude un tipo de persona es no conocer el sector ni la realidad del mercado.

En caso contrario los préstamos privados se tramitarían de manera diferente no pidiendo aval en la mayoría de los casos.

Porque aunque es verdad que el capital privado acuden muchas personas en busca de una alternativa al banco, seamos realistas, actualmente el 80% de todos los clientes que solicitan financiación por banco son denegados.

Hacer creer que los que han sido rechazados por la entidad bancaria son insolventes es hacernos caer en un error.

Además, aquí hay un factor clave que los solicitantes de dinero tienen que entender y es la situación bancaria, desde hace años que los bancos están priorizando otros productos y servicios por encima de los préstamos, y esto luego se refleja en los porcentajes de financiación que dan unos y otros.

No solo son rechazados aquellos que están en algún registro de morosidad, no tienen ingresos o bien tienen muchos otros préstamos, incluso aquellos que no tienen ninguna situación financiera delicada también son rechazados de manera frecuente.

A eso sumarle la obligación que ponen las entidades bancarias de ser cliente suyo siendo esta una de las razones por las cuales alguien busca alternativa al capital bancario.

Porque un cliente que necesita dinero rápido no puede tener que esperar 6 meses entre que se hace cliente de la entidad bancaria y esta considera que lleva un tiempo prudencial en su entidad para poder aprobarle o no el préstamo.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!