Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Capital privado para comprar un bien


Escrito 30 Dec 15

Si hay una cosa que tienes que tener más o menos claro es el hecho de que el capital privado no es el préstamo ideal para cuando lo que quieres es comprar algún bien.

Hay excepciones por supuesto como por ejemplo puede ser el préstamo para comprar un coche a través del préstamo personal el cual se puede utilizar para lo que quiera el cliente, ahora bien, no pasa lo mismo con otros préstamos como por ejemplo puede ser el préstamo hipotecario o el préstamo sobre barco.

Queremos escribir un artículo sobre esto pues prácticamente todas las semanas hay algún cliente que nos realiza una solicitud de este tipo, es decir, clientes que quieran tramitar un préstamo de capital privado para con ello comprar un inmueble...

Ante eso tenemos que decir que préstamos hipotecarios para comprar inmuebles no tenemos, lo que si tenemos son préstamos hipotecarios en donde aportas como garantía una propiedad ya sea de tu propiedad o bien alguien que te avale poniendo esa garantía como aval.

Si quieres poner la garantía que pretendes comprar con nuestro dinero como aval sintiéndolo mucho la operación te saldrá denegada.

No solo con nosotros sino con cualquier financiera privada que tramite estos préstamos de capital privado.

Las hipotecas privadas en la que lo que se hipoteca es el inmueble que adquiere el cliente no existe, este tipo de financiación solo la tramitan las entidades bancarias.

No hay que confundir las hipotecas privadas con las bancarias a la hora de comprar inmuebles.

Mientras que unas se suelen utilizan precisamente para la compra de algún bien las otras se utilizan para dar solución a situaciones complicadas.

¿Qué puedes hacer como cliente?

Lo que puedes hacer es intentar aportar alguna garantía que sirva como aval siendo ese el aval que hipotecas y luego ya con el dinero que obtienes por el préstamo comprar lo que desees. Esos si se puede plantear porque lo que hipotecas no es lo que compras sino un bien que alguien o tu mismo ya tenías en propiedad.

Como puedes ver la diferencia es sustancial.

www.prestamos-rapidos.es


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!