Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

¿Cómo actuar como cliente en la tramitación de préstamos?


Escrito 30 Nov 15

Si eres cliente y necesitas conseguir un préstamo rápido a continuación desde Grupo Avanza como financiera vamos a explicarte cual debería de ser tu comportamiento en la solicitud de financiación. 

Ten en cuenta que como financiera que somos nuestra opinión deberías de tenerla muy en cuenta pues al igual que pensamos nosotros lo hacen el resto de empresas dedicadas a la concesión de créditos.

? Tener respeto por el trabajo de los agentes financieros de la financieras: Esto es lo primero que como cliente que solicita financiación tienes que entender.

Porque aquí da igual si eres o no un cliente solvente, si tramitas un préstamo con aval o sin aval, los clientes que faltan el respeto a nuestros agentes suelen durar muy poco tiempo.

Básicamente porque la financiera no permite en ningún caso un trato despectivo hacia sus empleados y por tanto la tramitación directamente queda anulada en estas situaciones.

Y con esto no quiero decir solo insultos, sino faltas de respeto.

Hay clientes que nada más llaman por teléfono en lugar de actuar con educación actúan con prepotencia y faltas de respeto constantes, algo que ni Avanza ni ninguna empresa con sentido común admite.

Nadie quiere clientes de este tipo entre los suyos.

?Es recomendable que los clientes en la solicitud de financiación se hayan informado previamente acerca de los préstamos que tramita la financiera.

En Grupo Avanza por ejemplo como cliente lo tienes muy fácil.

Tenemos más de 30 webs diferentes y en todas ellas explicamos todos y cada uno de los préstamos que tramitamos explicando sus ventajas e inconvenientes, requisitos...

Es lo ideal que actúes de este modo pues de esa manera se pierde menos tiempo en la tramitación del préstamo.

Además como cliente comprobaras como en la solicitud de financiación pierdes menos tiempo.

Hay clientes que llevan meses buscando financiación no dándose cuenta de que tardarían menos tiempo en analizar los productos del sistema financiero antes que en llamar a todas las financieras existentes a ver si alguna les pueden aprobar el préstamo.

?Si puedes tramitar el préstamo no pierdas tiempo y envía la documentación. Si no lo haces es posible que luego te encuentres con el expediente cerrado y por tanto tengas que hacer la solicitud de nuevo.

Y eso con suerte pues también hemos visto clientes que envían documentación por préstamos que en su día estaban disponibles cuando hicieron la solicitud y luego al eliminarlos del mercado el cliente ya no podía acceder a ellos.

www.prestamos-rapidos.es


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!