Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

¿Cómo ajustar un préstamo sin nomina?


Escrito 22 Jun 15

A los que nos seguís sabéis perfectamente que en Grupo Avanza tenemos un préstamo sin nomina en donde el cliente puede conseguir dinero rápido sin necesidad de tener que aportar nomina/pensión como si pasa en otros préstamos. Hoy en Grupo Avanza nuestra intención es la de explicar cómo desde nuestra financiera ajustamos este tipo de préstamo con el objetivo siempre de adaptarlos a las necesidades del cliente.

Que decir tiene que estos préstamos no son préstamos personales sin aval sino que estamos hablando de préstamos con aval en donde el cliente si tiene que aportar algún tipo de garantía como puede ser un vehículo o bien un inmueble.

Porque claro, lo que no vamos a hacer es tramitar un préstamo sin exigir ingresos y sin exigir avales, menos todavía actualmente donde las financieras si tienen la capacidad para filtrar mucho mas a sus clientes.

En ese sentido este tipo de préstamo rápido lo que pretende es financiar a los clientes aunque no tengan ingresos pero siempre y cuando puedan hacer la devolución del préstamo.

¿Que significa esto?

Lo que significa es ni más ni menos que el cliente debe de poder hacer la devolución del préstamo de alguna manera. Si el cliente no dispone de ningún ingreso aunque sea no declarado no pudiendo hacer frente a ninguna cuota en el préstamo es evidente que dicho crédito deberá hacerse sin cuotas mensuales, es decir, 100% a vencimiento.

Bajo esta forma de financiación al cliente se le puede conceder el dinero sin que tenga que pagar nada mes a mes pues toda la devolución la hace al final del préstamo.

Eso sí, la duración de estos préstamos suele ser por razones evidentes cortas siendo la normal a 1 año renovable.

Otra posibilidad es la de firmar el préstamo "Liquidez hasta venta" en donde lo que se busca es la venta del aval sin la necesidad de pagar nada mes a mes. Ideal para aquellos que tienen a la venta la propiedad pero necesitan dinero urgente y al no contar con ingresos de ningún tipo no pueden pagar nada mes a mes.

De otra forma no podría tramitarse el crédito pues hay clientes que a pesar de los riesgos siguen queriendo tramitar el préstamo sin darse cuenta de las consecuencias de hacerlo.

Nosotros como financiera aconsejamos y advertimos pero quien toma la decisión última es siempre es el cliente.

www.prestamos-rapidos.es

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!