Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

¿Cómo conseguir firmar un préstamo rápido?


Escrito 1 Jul

 Si como cliente deseas poder firmar un préstamo rápido y necesitas hacerlo lo más rápidamente posible a continuación desde Grupo Avanza te vamos a dar una serie de consejos que creemos que pueden ser de tu interés. Como veras cualquier persona puede conseguirlo, lo único que necesitas es tener algo de organización y saber lo que deseas. Si cumples con estas dos cosas es raro que no puedas tramitar tu préstamo en menos de 48 horas.

Porque has de saber que una cosa es lo que te dice la financiera en cuanto al plazo para tramitar un préstamo y al final el tiempo que se tarda de verdad.

Porque claro, una financiera puede dar respuesta ya sea positiva o negativa sobre un préstamo en 48 horas pero siempre y cuando tenga toda la documentación necesaria para estudiar la operación de préstamo.

¿Qué quiere decir esto? Lo que esto quiere decir es que si tu como cliente tardas varios días en entregar la documentación el tiempo para contestarte la financiera comenzara justo en el momento en el que se tiene toda la documentación.

La financiera puede llegar a hacer un estudio de la operación sin tener toda la documentación necesaria para hacerlo pero la oferta enviada al cliente se podrá considerar como temporal. Hemos visto muchas operaciones en donde la financiera aprueba una operación de préstamo y luego al cabo de un tiempo las condiciones del préstamo son modificados o incluso son eliminadas. Y aquí la financiera no tiene ninguna culpa, toda la culpa es del cliente por no hacer las gestiones como tiene que hacerlo.

¿Qué deber hacer un cliente si quiere obtener respuesta rápida?

Lo primero de todo es tener claro dónde quiere hacer la tramitación. Es muy importante pues así sabes en que sitios tienes alguna probabilidad de conseguir el dinero. No todas las entidades tramitan todo tipo de préstamos (asnef, sin nomina)y por tanto tendrás que filtrar antes de acudir a todas ellas.

En segundo lugar algo tan fácil como tener la documentación preparada, de esa manera cuando la financiera te la pida se la podrás entregar en el mismo día para que pueda empezar el estudio de la operación.

www.prestamos-rapidos.es


Comentarios