Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

¿Cómo saber si estas en asnef?


Escrito 24 Nov 15

Esta es una de las preguntas que desde Grupo Avanza como empresa que tramita préstamos rápidos entre ellos el préstamo con asnef más solemos recibir.

Porque claro, cuando un cliente solicita un préstamo una de las primeras cosas que le va a preguntar la financiera es si está o no incluido en algún registro de morosidad.

Generalmente cuando el cliente no sabe esto se debe por una razón, porque el cliente lo más probable es que tenga alguna factura impagada ya sea en el presente o en el pasado y no sabe si su acreedor le incluyo o no en dicho registro de morosidad.

Esta es una de las cosas que como cliente más tenéis que mejorar a la hora de solicitar préstamos pues lo que no puede hacer la financiera es averiguar esta información por vosotros. Nosotros por ejemplo en Grupo Avanza tenemos préstamos con asnef tanto sin aval como con aval sin embargo estos préstamos no tienen nada que ver con los préstamos tramitados en donde el cliente no puede estar en ninguno de estos registros.

Y claro, al ser préstamos diferentes la tramitación del préstamo sin asnef para que luego resulte que si estas en asnef como puedes imaginar no es algo que hace mucha gracia por la pérdida de tiempo que le supone a la financiera.

Para averiguar si estas o no en algún registro de morosidad tan fácil como informarte directamente en el registro.

La web del asnef por ejemplo está obligada a informar a los supuestos deudores acerca de su inclusión pues así lo establece la ley. En tal caso como deudor que supuestamente estas incluido en dicho registro no debería de resultarte difícil el acceder a esta información.

Lo que ya no podemos hacer es decirte donde y como hacer la tramitación pues esto es algo que no ofrecemos en nuestra empresa, depende ya de ti el obtener esa información.

En cuanto a la táctica que utilizan algunos clientes de preguntar en su entidad bancaria para saber si están o no en algún registro también es una posibilidad solo que no sabrán quien es su acreedor, porque importe están dentro...pues la financiera no les informara.

www.prestamos-rapidos.es

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!