Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

¿Cómo se encuentra el sector financiero?


Escrito 20 Oct 15

Teniendo en cuenta lo mucho que se está hablando acerca de la recuperación económica aquí en España muchos nos preguntamos ¿cómo está el sector financiero?

A continuación en este articulo desde Grupo Avanza vamos a dar nuestra opinión acerca de la recuperación del sector financiero el cual muchas veces esta ligado a la recuperación de la economía.

Dicho de otra manera, cuanto mejor va la economía mejor se encuentra el sector financiero a todos los niveles.

Por lo que estamos viendo la recuperación en el sector financiero aunque se está dando todavía es lento, sin embargo sí que empezamos a ver una serie de "brotes verdes" en el horizonte.

Por ejemplo esto es algo que podemos ver en los préstamos tramitados por bancos. Durante los últimos meses la concesión de préstamos por parte de las entidades bancarias se ha visto incrementado.

Así como antes los bancos rechazaban a casi todos sus clientes siendo o no solventes ya que tenían otras necesidades (en este caso querían capitalizarse , captar depósitos en lugar de prestar dinero) ahora en cambio parece ser que se ha dado la vuelta a la situación.

Las entidades bancarias cada vez más buscan prestar dinero tanto bajo la forma de hipotecas como de préstamos personales.

No hay más que fijarse en los anuncios de televisión para comprobar cómo así en los años de la crisis financiera no había un solo banco que anunciara la comercialización de hipotecas ahora por el contrario estamos viendo varios anuncios en donde se ofertan hipotecas bancarias. Una de estos anuncios es por ejemplo el de Ing direct....

No obstante no todo aun es perfecto para los clientes, aunque es cierto que los bancos están volviendo a conceder préstamos estos solo lo están haciendo a sus mejores clientes.

Y quedaros con esta palabra "clientes" es decir, para poder obtener financiación de un banco ahora exigen que seas clientes de ellos antes de nada.

Por supuesto solo aprobaran préstamos a su mejores clientes, es decir, que tengan ingresos demostrables, un nivel de endeudamiento aceptable o cero y que no estén en ningún registro de morosidad.

www.prestamos-rapidos.es

Comentarios (0)