Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

¿Cómo solucionar un caso de endeudamiento elevado?


Escrito 21 Aug 15

Nosotros en Grupo Avanza lo tenemos claro, mediante el producto " Agrupación de préstamos " el cual se suele utilizar ni más ni menos que para resolver situaciones de este tipo. No obstante y sabiendo que no todos los clientes pueden tramitar este tipo de préstamo rápido y sobre todo, no conocen los requisitos de este tipo de financiación a continuación en Grupo Avanza vamos a explicarte que se necesita para poder tramitar este préstamo.

Sabemos que la mayoría de clientes cuando quieren tramitar un préstamo para reducir o eliminar la situación en endeudamiento que tienen intentan sacar un préstamo personal sin aval sin embargo la realidad es que la mayoría de financieras van a  exigir para poder tramitar este préstamo un aval.

Nosotros también. En Grupo Avanza hemos descubierto como la tramitación de agrupaciones de préstamos sin aval aunque sabemos es posible en muchas situaciones no nos interesa primero porque lleva un coste de tiempo muy elevado para el poco beneficio que luego reporta y en segundo lugar debido a la poca fidelidad que tienen los solicitantes con las financieras.

Me explico, nosotros no podemos perder tiempo estudiando un préstamo sin aval con el cliente teniendo una situación financiera con endeudamiento elevado con el tiempo que eso supone para que luego al mismo tiempo que nos hace la solicitud a nosotros lo haga en 20 sitios diferentes.

Para evitar esto lo hacemos todo mucho más facial, pasamos al cliente a los préstamos con aval y punto. Si el cliente dispone de aval la tramitación no durara más de 48 horas resultando aprobada o denegada, si no dispone de aval se denegara el préstamo. De esa manera en caso de que hayamos hecho el estudio y luego el cliente no quiera firmar con nosotros no será lo mismo que si hubiéramos dedicado semanas a trabajar para luego comprobar como el cliente ha desparecido, no devuelve las llamadas o bien simplemente no le interesa.

www.prestamos-rapidos.es


Comentarios

#1
21 Aug 15

Este es un lugar donde aportar algo, no para hacer publicidad gratuita. 


#2

Avanza Financiación Privada

24 Aug 15

Los consejos que damos, (si te lees nuestros articulos) creo que son
utiles pues habla acerca del mercado financiero y de como funciona el
sector financiero tanto privado como bancario



Saludos