En la solicitud de préstamos rápidos con asnef es frecuente que una de las consultas que recibamos con bastante frecuencia sea la de cómo conseguir la carta del asnef en la cual se hacen constar las deudas del supuesto deudor.

En este articulo desde Grupo Avanza queremos explicarte cómo conseguir dicha carta no siendo esto algo complicado aunque si lioso en algunos casos.

Deciros que los préstamos con asnef son una opción a tener en cuenta por aquellos que quieran salir del asnef, ahora bien, al menos los préstamos con asnef sin aval requerirán siempre la carta del asnef no en cambio los préstamos con aval.

Esto lo que significa es que si como cliente aportas un aval a la operación para salir del asnef al tramitar uno de los préstamos con aval ofertados no será necesario la aportación de esta carta, por el contrario si es imprescindible en el préstamo sin aval con asnef que también tramitamos en nuestra financiera.

La carta como no podría ser de otra forma se consigue poniendo en contacto con el asnef en cuestión.

Aquí nuestra recomendación es la siguiente, si quieres obtener la carta del asnef llama al asnef o bien hazlo a través de correo electrónico e infórmate acerca de los pasos a seguir.

La web del asnef por si no sabes cuál es te dire es la de equifax.es y desde ahí puedes informarte de manera directa acerca de cómo conseguir esta carta.,

Se supone que esta carta la tendrían que recibir todas las personas a las que se les incluye aquí dentro sin embargo en la práctica muy pocas veces sucede.

A través de la web puedes pedir que te envíen la carta por correo electrónico y por tanto puedas conocer porque cantidad estas en el asnef y quien es tu acreedor.

Con esto ya podrás seguir con la tramitación del préstamo con asnef tramitado, sobre todo si se da el caso que es el préstamo sin aval con asnef.

Añadir por último que la solicitud de esta carta no siempre va ligada a la tramitación de un préstamo, una persona puede querer saber simplemente si se encuentra o no en dicho registro y punto.