Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Créditos particulares y quienes ofrecen este servicio


Escrito 2 Sep 16

Entre los problemas que nosotros consideramos como graves dentro del mercado de los créditos entre particulares es que todos los días vemos personas (normalmente gente que no tiene trabajo que ve el sector de los préstamos como un trabajo puntual) ofreciendo financiación ya sea como intermediarios o bien como incluso inversores.

Un problema además grave en nuestra opinión siendo lo que vamos a tratar a continuación.

Estamos hartos en Grupo Avanza de ver a personas de este tipo ofrecer préstamos rápidos actuando como intermediarios generando competencia desleal entre las empresas que de verdad trabajamos dentro de la legalidad (cumpliendo con la ley, con empresa dada de alta por ejemplo)

Por si fuera poco esto no se queda ahí, muchos de estos particulares que como hemos dicho en la mayoría de casos son personas sin trabajo se estan ofreciendo también como inversores directos con la idea de poder captar a los clientes.

Es lógico pensar que aunque se ofrezcan como inversores de inversor tienen poco pues la mayoría no cuentan con capital para poder prestar.

Se anuncian de esta manera como una estrategia de marketing, estrategia que muchas veces acaba por perjudicar al cliente que acude a ellos.

No solo los sufren las personas que necesitan dinero, empresas como la nuestra Grupo Avanza también los ha sufrido.

Nuestra empresa no solo ofrece préstamos de manera directa sino que también intermedia con otros despachos financieros los cuales ofrecen sus préstamos.

Una de las razones por las cuales nosotros somos muy reticentes a la hora de aceptar nuevos productos financieros de empresas desconocidas es porque sabemos que no todos son lo que dicen ser.

Esto ya nos paso hace años no siendo algo que queremos repetir, y no solo nos pasa a nosotros, les ha pasado a casi todas las financieras que intermedian también con otras empresas.

Nosotros podríamos incluso ofrecer mayor cantidad de préstamos de los que ya hacemos a través de empresas terceras, no lo hacemos sin embargo por la poca confianza que tenemos en algunas de estas empresas las cuales se nos ofrecen día si y día también para colaborar con nosotros.


 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!