Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Diferentes solicitudes en los préstamos rápidos


Escrito 31 Mar

Cuando un cliente realiza una solicitud en el mercado de préstamos rápidos esta puede ser de varios tipos siendo esto de lo que vamos a hablar en Grupo Avanza.

¿Qué solicitudes pueden realizar los clientes?

Pueden ser tres, por un lado está la solicitud en donde lo que se busca es únicamente informarse acerca de los préstamos que tiene la financiera.

Esta solicitud suele hacer pierde bastante tiempo a los agentes financieros de la financiera y de hecho suelen buscar la manera de limitar esta explicación a lo mínimo.

Se hace de esta forma entre otras cosas porque a través de las páginas webs los clientes pueden informarse de manera directa de los préstamos que estas ofertan.

No tiene sentido perder horas explicando a los clientes acerca de los préstamos que ofrece la finaciera cuando estos los tiene explicados en las webs.

La financiera pretende destinar sus recursos de personal a analizar y tramitar préstamos no tanto en explicar los diferentes créditos que estas ofrecen.

La segunda solicitud que puede recibir las financiera es aquella en donde el cliente directamente busca tramitar uno de los préstamos ofertados por la financiera.

El cliente en este caso no busca informarse sino que lo que desea es directamente tramitar el préstamo ya mismo.

Es probable tambien se informe durante la tramitación del préstamo siendo esto algo inevitable y que como es obvio los clientes haran.

Según la financiera que dicho solicitante quiera tramitar la operación durara más o menos.

Lo que esta claro es que en la mayoria de préstamos el cliente aquí iniciara la tramitación del préstamo en la misma llamada.

El tercer tipo de cliente es aquel que ni busca informarse acerca de los préstamos que tiene la financiera ni tampoco quiere tramitar ninguno de los existentes.

Este cliente solo busca asesoría financiera según la situación financiera que atraviesa.

Nosotros auque es cierto ofrecemos asesoria financiera esta suele estar limitada a los préstamos que ofertamos.

Aquellos clientes que quieran contratar el servicio de asesoría financiera completo siempre pueden hacerlo abonando los honorarios correspondientes.

Esta asesoria se puede ofertar acerca de practicamente cualquiera de los préstamos existentes en el mercado sean o no tramitados por Grupo Avanza.

Sin haber contratado esta tarifa es evidente no podras recibir dicho asesoramiento financiero

 


Comentarios