Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

El capital privado aporta flexibilidad en las hipotecas


Escrito 8 Aug 16

Cierto es que los préstamos de capital privadoson préstamos flexibles pues permiten adaptar la financiación a la situación de los clientes sin embargo esto no ocurre en todos sus préstamos.

Depende mucho el préstamo de capital privado que estáis firmando pues no tiene la misma característica el préstamo hipotecario con el empeño o cualquiera de los demás préstamos que nos encontramos.

En los préstamos personales por ejemplo  no se puede decir estos créditos sean flexibles pues aquí las condiciones están bastante cerradas.

Algo normal por otro lado cuando a las financieras privadas a la hora de elegir siempre mostraran mayor interés en tramitar una hipoteca privada que un préstamo personal.

Al menos las que ofrecen préstamos sin aval y con aval pues son muchas las empresas que a la hora de tramitar capital privado solo firman cuando hay aval por medio, concretamente ademas aval hipotecario.

Por esa razón siempre se ha hablado acerca de la flexibilidad de los préstamos particulares, porque al ser la mayoría de préstamos firmados bajo la forma de hipoteca los clientes asumían esta característica como aplicable a todos los créditos.

Entendemos el porque sucede esto pues el 90% de las empresas de capital privado que ofrecen financiación solo lo hacen bajo la presencia de avales inmobiliarios.

No veras muchas de estas empresas pasar oferta a los clientes cuando no hay aval.

Es con la aparición de algunas empresas que también ofertan sin aval donde se ha visto como esta flexibilidad no es aplicable a todos los productos financieros.

A nosotros en Grupo Avanza no nos sorprende nada de esto pues siempre hemos sido conscientes como cada préstamo tiene sus condiciones.

Dar por hecho que todos los créditos son iguales por pertenecer al capital privado es no conocer los diferentes créditos que nos podemos encontrar.

Si lo que buscas es un préstamo personal sin aval y necesitas flexibilidad estas financieras no son tu mejor opción, más ahora cuando tras los últimos cambios muchas directamente han eliminado la opción de tramitar sin aval.

Comentarios (0)