¿Qué me dirías si cada vez hay más clientes que valoran los préstamos de capital privado como opción primera de financiación incluso por encima de los préstamos tramitados por banco?

Pues es lo que está pasando, al menos en Grupo Avanza como financiera que tramita préstamos rápidos y urgentes a nacional por la vía privada es lo que estamos viendo.

Porque claro, nosotros a pesar de conceder de manera directa préstamos también a veces solo intermediamos intentando buscar el tipo de financiación que mejor se adapta a las necesidades del cliente.

Sobre todo esto es algo que vemos cuando el cliente tramita un préstamo personal sin aval teniendo además todas las condiciones y requisitos como para poder tramitar la financiación a través de banco.

 A veces por tanto recurrimos a los acuerdos que tenemos con bancos y demás financieras colaboradoras.

La sorpresa nos la llevamos luego cuando los clientes incluso antes de la tramitación nos dicen que no quieren tramitar el préstamo por banco sino que quieren hacerlo a través de un préstamo privado.

¿Porque los préstamos de capital privado tienen a clientes cada vez más interesados en su tramitación?

Razones hay muchas pero sobre todo tiene que ver con la rapidez y la no obligación de tener que comprometerse con la entidad financiera como pasa con los bancos.

Los bancos actualmente solo tramitan préstamos a sus ya clientes, de hecho una de las primeras cosas que hacen cuando quieres tramitar un préstamo en alguna entidad bancaria es obligarte a hacerte cliente suyo, domiciliar ingresos, nominas, pensión ...para luego ver si te aprueban o no el préstamo meses después.

Y claro no todos los clientes ni tienen tiempo ni ganas para tener que hacer todo esto, saben que los préstamos de capital privado son mucho más fáciles y por tanto recurren a ellos.

De todos estos créditos rápidos seguramente los microprestamos de dinero sean los más populares básicamente por la facilidad en la obtención de dinero así como por la rapidez.

No hay más que ver el crecimiento de las empresas dedicadas a conceder préstamos de capital privado para darse cuenta del cambio en el sistema financiero que están provocando los clientes.

www.prestamos-rapidos.es