Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

El coste de los préstamos de capital privado


Escrito 3 Nov 15

¿Conoces el coste existente en los préstamos de capital privado ? Si no los conoces a continuación desde Grupo Avanza como financiera privada te vamos a explicar los gastos que pueden darse en los préstamos de capital privado.

El objetivo es uno y solo uno, que tu como cliente los conozcas para así puedas entender cómo se tramitan este tipo de préstamo rápido.

Para quien no sepa lo que son los préstamos de capital privado decirles que se trata de los créditos tramitados en las llamadas como financieras alternativas.

Como te puedes imaginar estos préstamos tienen ventajas pero también inconveniente siendo uno de ellos su mayor coste si los comparamos con los préstamos bancarios.

En cuanto al coste de estos préstamos privados hay que decir que todo depende de si el aval aportado por el cliente es un vehículo, barco o inmueble siendo el gasto diferente en cada uno de ellos.

En ese sentido y como no queremos alargar demasiado el articulo vamos a hablar del préstamo de capital privado más habitual siendo este el préstamo hipotecario.

Aquí el cliente aporta un bien inmueble como garantía.

¿Qué gastos se dan?

Pues aparte de los relacionados con la financiera como puede ser el tipo de interés, la comisión de apertura e incluso la comisión por intermediación luego hay otra serie de gastos ajenos a la financiera pero que sin embargo se dan en los préstamos hipotecarios.

Entre estos gastos podemos hablar acerca del gasto de notaria siendo esto obligatorio por ley para poder firmar una hipoteca, el del registro, impuestos , gestoría...

Sabemos que los clientes en la tramitación de préstamos quieren intentar ahorrar todo lo posible, ahora bien, hay cosas que de una manera o de otra no podrán evitar.

Y eso sin contar con el gasto de la tasación la cual el cliente tendra que afrontar incluso antes de firmar el préstamo.

La tasación como venimos diciendo desde hace años es un gasto exigido para poder firmar cualquier hipoteca ya sea privada o bancaria.

www.prestamos-rapidos.es

Comentarios (0)