Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Empeño de vehículos a largo plazo


Escrito 19 Mar 16

En el empeño de vehiculos como sabes puedes firmar el préstamo a corto, medio y largo plazo al igual que la mayoría de préstamos que ofertamos en Grupo Avanza.

Sin embargo no siempre desde nuestra financiera podemos recomendar esta financiación cuando vemos que el cliente tiene pensado hacer un uso del mismo a largo plazo.

¿Por qué no recomendamos tramitar el empeño de coches en el largo plazo?

No lo hacemos porque esta financiación no está hecha para financiar ese tipo de necesidades, más bien su uso es diferente.

Se podría decir de hecho que los préstamos sobre vehículos se utilizan sobre todo para momentos puntuales así como para resolver alguna situación considerada como difícil en el sector financiero.

Por ejemplo, utilizar el empeño de coches o empeño de vehículos para salir del asnef si que puede ser una muy buena idea y de hecho está más que demostrada su utilidad en este tipo de situaciones, por el contrario para el largo plazo más que ser una solución puede ser un problema.

Digo esto porque el empeño de vehículos firmado a largo plazo tiene el gran inconveniente que las cuotas que vayan pagando cada mes no servirán para amortizar nada, es decir, esta cuota de alquiler que iras pagando no implicara una reducción en el importe del préstamo.

Es por eso que no recomendamos el empeño a largo plazo porque al final el cliente lo que hace es tener que aguantar un coste superior a la media de los préstamos.

Para otro tipo de situaciones si podemos recomendar esta financiación pero no en esta.

¿Significa eso que el cliente no puede tramitar el empeño de coches si quiere hacer la devolución en el largo plazo?

No, lo que quiere decir simplemente es que esto es lo que aconsejamos en Grupo Avanza pero el cliente luego si quiere puede hacer la tramitación que desee.

Esto además no solo es válido en el empeño de coches sino en cualquiera de los otros préstamos que también ofertamos.

WWW.PRESTAMOS-RAPIDOS.ES

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!