Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Evolución del capital privado para 2016


Escrito 4 Jan 16

En los últimos años venimos diciendo como los préstamos de capital privado siguen en continuo crecimiento, esto es algo que creemos seguirá produciéndose aun en 2016.

Esto es así ya que a pesar de que el mercado bancario ha mejorado en los últimos años la realidad es que aún falta mucho para llegar a los niveles esperados .

De hecho todos los expertos en finanzas están de acuerdo en decir que el sistema bancario nunca volverá a como estaba antes.

Eso es así ya que el mismo nivel de crédito que antes daban las entidades bancarias no volverá a producirse pues son a través de hipotecas donde al final la mayoría de ciudadanos acaban endeudándose.

Y si hay una lección aprendida por parte de las entidades bancarias es justamente el intentar evitar en la medida de lo posible realizar préstamos hipotecarios.

Si te fijas los pocos préstamos que aun hoy siguen ofreciendo las entidades bancarias están destinadas a particulares con ingresos demostrables bastante altos. No esperes como empresa o bien como particular que tiene alguna situación delicada poder obtener un préstamo bancario pues sería perder tiempo.

Es más probable que consigas el préstamo a través del capital privado que no a través de los préstamos bancarios.

La evolución del capital privado creemos que por lo menos se mantendrá para el 2016. No creemos que sea igual que en el 2015 pues al fin y al cabo en 2015 han surgido muchos nuevos préstamos de capital privado pero por lo menos se mantendrá lo ya existente.

Además, no es fácil sacar nuevos préstamos de capital privado pues prácticamente todos los que pueden existir en el mercado ya existen.

Y los que aún faltan por existir lo más probable es que nunca lleguen a existir porque la ley hace que no les resulte rentable y seguro el tramitarlos.

Por ejemplo, préstamos de capital privado para comprar inmuebles aun hoy no existen, ni tampoco existirán pues a las financieras privadas no les interesa tener un préstamo de este tipo entre los comercializados.

www.prestamos-rapidos.es


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!