Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Exigencia en los préstamos bancarios


Escrito 14 Sep 15

En Grupo Avanza sabemos que los préstamos bancarios son bastante limitados a nivel de tramitación y exigencias , con el objetivo de explicar esto desde nuestra empresa y a pesar de ser una financiera privada dedicada a gestionar préstamos rápidos por la vía del capital privado vamos a hacerlo de la mejor manera posible.

Como ya te puedes imaginar los requisitos son los de siempre solo que con la diferencia de que se han endurecido las condiciones de sus préstamos.

 No es que ahora existan mayores requisitos, lo que pasa es que estos requisitos se han endurecido de manera importante haciendo que un porcentaje muy alto de los clientes que solicitan la financiación no puedan tener acceso a dichos créditos.

Uno de los requisitos que siempre han tenido las entidades bancarias y que pos supuesto a día de hoy siguen vigentes es la no presencia del cliente en ningún registro de morosidad.

 Los bancos no admiten que sus clientes estén en alguno de estos registros por pequeño que sea el importe, algo normal por otra parte teniendo en cuenta que las financieras son las primeras que incluyen a sus deudores en dichos registros como medida de presión frente a impagos.

Si los bancos tramitaran préstamos con asnef la utilidad real de dichos registros de morosidad que como hemos dicho es la de servir como medida de presión no sería válida.

El segundo de estos requisitos seria el disponer de ingresos y cuando hablamos de ingresos hablamos de ingresos demostrables a ser posible en forma de nomina o pensión. Aquellas personas que si tienen ingresos pero no lo pueden justificar no podrán tramitar el crédito.

En tercer lugar hablaremos acerca del factor endeudamiento de la persona. Tanto en los préstamos personales tramitados por banco como en las hipotecas los bancos analizan el endeudamiento de su cliente a través de la cirbe para ver si les interesa o no firmar el préstamo.

Estás tres pues serian los 3 factores habituales usados por cualquier entidad bancaria a la hora de estudiar una operación de financiación.

www.prestamos-rapidos.es


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!