Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Festivos y la tramitación de préstamos


Escrito 9 Apr 16

Ahora que hemos salido de semana santa habrás podido comprobar como la mayoría de financiera no están operativa durante estos días.

En Grupo Avanza no hemos estado 100% inoperativos pues siempre damos la opción a los clientes de que por lo menos hagan la solicitud online asi como damos también la opción de atención al cliente pero nada más.

Por ejemplo, el Jueves 24 de Marzo el cual fue festivo en todas las comunidades autónomas de España excepto en Cataluña nosotros la atención al cliente la dejamos abierta para los clientes.

La razón de esto es porque aunque solo una parte de los clientes trabajaba ese día de normal nosotros lo que no podemos hacer es dejar cerrada nuestra empresa para que no puedan tramitar el préstamo que necesitan.

Ahora bien, una cosa es tener la atención al cliente abierta al público y otra cosa muy diferente es que durante estos días se realice alguna tramitación de préstamo.

Porque no es el caso, durante esas fechas por mucho que el cliente quiera que hagamos la tramitación de su préstamo al instante no será posible en ningún caso.

Tampoco en los microprestamos por lo que vemos visto aunque aquí depende de varios factores todo hay que decirlo.

Por ejemplo si te sale denegado el préstamo si recibirás el mensaje al instante al estar programado el sistema para ello, por el contrario si tu operación de préstamo sale aprobada puede ser diferente la situación por varios motivos siendo uno de ellos el hecho de que al no haber ninguna persona trabajando el análisis no se decida finalizar la operación hasta que estos se encuentren disponibles.

Lo mismo pasa en los préstamos de capital privado con aval, da igual que aportes un vehículo o un bien inmueble como garantía, en caso de estar en medio de festivos o vacaciones no se podrá firmar ninguno de estos préstamos.

Aparte de la atención al cliente poco más te ofrecemos en nuestra financiera cuando hablamos de festivos o épocas vacacionales con lo que si necesitas dinero rápido tendrás que esperar a que dichas fechas pasen.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!