Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Financieras privadas y el tipo de préstamo que tramitan


Escrito 1 Oct 15

¿Que son las financieras privadas ?

¿ Son diferentes a otro tipo de entidades financieras como pueden ser los bancos?

Bueno, la respuesta es sí pero al mismo tiempo no.

En el mercado financiero existen muchos tipos de financieras diferente no teniendo porque ser la mayoría entidades bancarias.

Los bancos son las empresas dedicadas a la tramitación de préstamos más conocidas porque cuentan con una infraestructura muy superior al de cualquier otra financiera.

Es más, los bancos no solo conceden préstamos sino que tienen entre sus ofertas servicios de todo tipo, no solo productos de financiación.

Sin embargo y a pesar de esto las financieras privadas han incrementado su oferta de servicios financieros gracias entre otras cosas a la lentitud en la tramitación de las entidades bancarias así como al cierre del crédito de estas.

En cuanto al cierre del crédito es cierto poco a poco ha ido mejorando, sin embargo tenemos que decir que hay un serie de préstamos que ni en crisis económica ni en épocas de bonanza los bancos han tramitado.

Estamos hablando como no de los préstamos con asnef, préstamos sin ingresos, casos de endeudamiento alto...

Los bancos siempre han filtrado a sus clientes escogiendo solo a aquellos que consideran como más solventes.

Con las financieras privadas por el contrario tu como cliente puedes estar en algún registro de morosidad y aun a pesar de esto tener acceso a la financiación.

Esto no te lo ofrece ninguna entidad bancaria.

En cuanto al tipo de préstamos privados que nos podemos encontrar en estas financieras podemos diferenciar entre los préstamos con aval y los de sin aval.

En líneas generales casi todas las empresas tramitan con aval(inmueble, vehículos) siendo muy pocas las que también tiene préstamos personales privados.

Si tu como cliente estas buscando un préstamo personal sin aval por financiera privada podrás comprobar cómo no lo tienes fácil, y aquí da igual si eres o no cliente solvente, estas financieras se especializan en casos complicados y tramitan préstamos con aval.

www.prestamos-rapidos.es


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!