Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Funcionamiento de los préstamos de capital privado


Escrito 4 Dec 15

¿Conoces el funcionamiento de los préstamos de capital privado ?

En el artículo que continuación escribimos vamos a explicar por encima alguna de sus características para que entiendas porque estos créditos tienen tanta demanda entre la población.

La característica principal de los préstamos de capital privado o préstamos privados es que permiten tramitarse en todo tipo de situaciones financieras.

Esto por supuesto es una ventaja más que evidente pues es algo que no se puede conseguir en ningún otro tipo de financiación.

No me compares por ejemplo los préstamos de capital privado y los préstamos personales y sus requisitos pues no tienen nada que ver.

¿Acaso la mayoría de préstamos personales pueden tramitarse con asnef? No, los préstamos de capital privado por el contrario sí.

 Y quien dice asnef dice endeudamiento, carecer de ingresos demostrables en forma de nomina o pensión y demás situaciones consideradas como malas por parte de las entidades bancarias.

En cuanto a los préstamos de capital privado y sus requisitos casi siempre piden aval para poder hacer la operación no siendo habitual tramitar estos créditos sin la presencia de aval.

¿Qué avales son los aceptados por parte de las financieras que tramitan estos préstamos de capital privado?

Eso depende de la financiera en donde tramites el crédito, porque claro, las hay que solo están especializadas en tramitar un solo tipo de financiación.

Nosotros por ejemplo este problema no lo tenemos ya que aceptamos la mayoría de avales, desde inmuebles hasta vehículos, barcos, e incluso a veces hasta maquinaria o empresas.

No obstante estamos dos últimas solo son aceptadas a clientes nuestros muy limitados.

¿Qué hay de las condiciones de los préstamos de capital privado?

Estos préstamos por el tipo de financiación que es siempre van a tener peores condiciones que los préstamos bancarios. Quien diga lo contrario no dice la verdad.

La razón de esto es muy sencilla, los préstamos privados al no ser capital bancario no se pueden aprovechar de muchas de las ventajas de los préstamos bancarios y en consecuencia no pueden poner las mismas condiciones en el préstamo.

Así como el dinero de las financieras privadas viene de ahorro el dinero en los bancos viene posiblemente de depósitos así como de comprar dinero al banco central.

www.prestamos-rapidos.es

Comentarios (0)