En la tramitación de cualquier préstamo rápido no todas las financieras dedicadas a conceder préstamos tienen en cuenta la cirbe a la hora de hacer el estudio de la operación. En Grupo Avanza sabemos esto demasiado bien no así el cliente que realiza la solicitud de crédito. Es por ello y ante la idea de intentar explicar la diferencia entre los préstamos que si tienen encuentra la cirbe y por tanto el endeudamiento de la persona con las que no lo tienen  en cuenta explicamos este articulo.

Para no hacer el articulo demasiado extenso y con el objetivo de resumir lo máximo posible diremos que las financieras privadas no suelen tener en cuenta la cirbe mientras que las entidades bancarias de siempre si lo hacen.

No obstante y como las financieras privadas están ahora tramitando también préstamos personales decirles que estos créditos cada vez si tienen más en cuenta la cirbe. No puedes pretender que una financiera privada no tenga en cuenta la cirbe en la tramitación de un préstamo personal pues hay clientes que tienen ingresos de mil euros al mes pero prácticamente también están pagando eso mismo de cuota por otros préstamos firmados.

Además hay una cosa que desde Grupo Avanza vemos como lógica, si las financieras privadas que también tramitan préstamos personales sin aval no tuvieran en cuenta la cirbe de la persona al final ningún cliente tramitaría los préstamos con aval que suelen ser la especialidad de las empresas de capital privado ya que todo el mundo preferiría el préstamo sin aval.

Para evitar esto es normal que estas financieras también exijan cosas similares a los bancos en los prestamos sin aval.

Si lo que quieres como cliente es que no se tenga en cuenta la cirbe nuestra recomendación es que tramites uno de estos tres préstamos, el préstamo de capital privado sobre inmueble (se firma aquí con hipoteca siendo el más barato de los tres), el empeño de vehículos o el empeño de barcos. Si te fijas cada uno de ellos requiere de un aval determinado siendo cada uno de ellos diferentes a nivel de coste y requisitos Por supuesto los avales tienen que estar libres de cargas.

www.prestamos-rapidos.es