Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Importes en los microprestamos de dinero


Escrito 2 Nov 15

Cuando como cliente quieres tramitar un microprestamo de dinero ¿tienes claro el importe que como máximo puedes tramitar?

Lo comento porque desde Grupo Avanza como financiera que tramita préstamos rápidos a veces vemos como los clientes no tienen claro los importes que pueden tramitar según el tipo de financiación que desean conseguir.

En este caso y al estar hablando acera de los microprestamos tambien llamados minipresamos o microcréditos os tengo que decir que los importes que podéis conseguir serán siempre importes pequeños.

No esperes como cliente poder conseguir grandes importes bajo esta forma de financiación pues no será posible hacerlo.

A partir de aquí tu como cliente puedes elegir entre tramitar un microprestamo o bien otro tipo de crédito.

Porque aunque el microprestamo es verdad se trata de un préstamo sin aval en donde la rapidez es sin lugar  dudas su gran baza también hay que decir que existen muchos otros préstamos igual de interesantes.

Quizás la diferencia entre los préstamos personales y los microprestamos está en la rapidez ofrecida por la financiera.

 Esto es debido a la poca documentación que se pide en la gestión de la misma siendo siempre mucho mayor en la de los préstamos personales tradicionales.

En estos créditos por ejemplo casi siempre se pide que el cliente tenga ingresos en forma de nomina o pensión.

Por otro lado en los microprestamos esto es algo que no pasa, aquí el cliente puede tramitar estando en cualquier situación financiera, otra cosa es que luego le salga aprobado o no el préstamo.

Así como en el préstamo personal si la financiera sabe que no le va a aprobar el préstamo directamente ni lo tramita en los microprestamos al ser préstamos online en donde es el cliente quien hace la tramitación es fácil encontrarse con personas que estando en situaciones como asnef, rai, aun así solicitan dichos créditos.

¿Nuestra recomendación? Pues tan fácil como preguntar en la financiera antes de hacer el estudio del préstamo.

No obstante también decirte que los agentes de la financiera por mucho que te den su opinión también se pueden equivocar en el resultado final.

www.comprarsociedades.es


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!