¿Vaya verdad que acabamos de decir? Pues sí , nosotros tenemos muy claro como es la mejor forma existente para tramitar un préstamo rápido y es la de estar informado sobre que se necesita para poder conseguirlo. Y aquí, no estamos hablando de que tu como cliente te pongas a llamar a la financiera en cuestión preguntado a quien atiende la llamada acerca de esto, lo que estamos diciendo es que tu como cliente deberías de informarte antes de hacer ninguna solicitud sobre los requisitos y condiciones de cada préstamo.

Evidentemente no de cada préstamos existente en el mercado sino de los préstamos rápidos que pueden ser de tu interés.

Esto es algo que cualquiera puede hacer y que además os podemos asegurar desde Grupo Avanza que os ayudara a reducir el tiempo en la tramitación.

¿Por qué reduciréis con esto el tiempo de tramitación según Grupo Avanza?

Pues por varias razones. La primera de todas es que si te pones a llamar a cada financiera preguntado por todos los préstamos que tienen es muy posible te cierren las puertas. Un cliente a la hora de tramitar un préstamo sea cual sea debe tener claro que es lo que necesita y porque.

Si no lo tienes claro desde el punto de vista de la financiera el riesgo de que el préstamo acabe en impago es mucho mayor.

Esto es así os guste o no.

En segundo lugar porque si filtras a las financieras que te pueden tramitar el préstamo no perderás el tiempo llamando a aquellas empresas que sabes no tienen entre sus productos financieros uno que se adapte a lo que necesitas.

Por ejemplo. ¿Estás buscando un préstamo con asnef? Si es así olvídate de preguntar en bancos y establecimientos financieros tradicionales pues la respuesta aquí siempre será negativa.

En tercer lugar porque desde el punto de vista financiero el cliente ideal es aquel que se planifica por encima de todo. Si como cliente demuestras para que quieres el dinero y qué tipo de crédito estas buscando ya tienes parte del trabajo realizado.

www.prestamos-rapidos.es