Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Los créditos rápidos y el tiempo de estudio


Escrito 18 Dec 15

Cuando hablamos de créditos rápidos o préstamos rápidos estamos hablando de préstamos cuyo tiempo de estudio tiene que ser pequeño si queremos que sean considerados de esta forma. 

No obstante no todo es tan fácil como parece, hay diferentes tipos de préstamos rápidos entre los cuales aunque el tiempo de tramitación está fijado luego esto puede no traducirse en que se cumpla al 100%.

Y es que la mayoría de préstamos rápidos si te fijas a pesar de ser tramitados de manera online luego al final requieren la firma presencial del cliente.

Solo algún crédito rápido como puede ser el microprestamo permiten al cliente no solo hacer la tramitación online sino también la firma.

Esto al final marca una diferencia importante con respecto a otros préstamos donde aun haciéndose la tramitación online en la firma del préstamo el cliente ya se tiene que desplazar.

En ese sentido desde Grupo Avanza queremos dar nuestra opinión acerca del tiempo de estudio de estos préstamos y de cómo afecta el tema del desplazamiento a la firma de la financiación.

Y esto no suele ser culpa de la financiera todo hay que decirlo, la financiera mientras que la firma la pretenda hacer en horario de oficina no es problema que se pueda hacer, ahora bien, no todo depende de nuestra empresa.

Para poder firmar uno de estos préstamos de manera rápida tanto la financiera, inversor como el cliente deben de poder el mismo día, hora...

Esto lo vemos por ejemplo en las préstamos hipotecarios con aval de inmueble,  en este tipo de financiación al firmar la financiación a través de inversores del despacho lo que se suele hacer es poner hora y día de firma asegurándonos que tanto cliente como inversores como el personal de la financiera están disponibles.

En estas fechas por ejemplo (navidad) puede pasar que el cliente quiera firmar ya y sin embargo nosotros no podamos darle fecha porque por ejemplo quien firma se encuentre de vacaciones, de viaje...

En los préstamos 100% online como son los microprestamos esto no es problema, por el contrario en los préstamos que se firman en oficina, notaria...aquí ya la cosa cambia.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!