Entre los muchos préstamos urgentes que nos podemos encontrar en el mercado desde Grupo Avanza diríamos que hay dos tipos diferentes. 

Por un lado estarían los préstamos rápidos usados para solventar casos complicados y por el otro nos encontraríamos con los préstamos usados para necesidades de liquidez urgente.

Como te puedes imaginar cada uno de estos préstamos se dividirá en diferentes grupos a pesar de poder ser tramitados en una misma financiera y tengan nombres parecidos.

No puedes comparar las características de un préstamo usado para salir del asnef por ejemplo con un préstamo en donde el cliente lo único que necesita es rapidez a la hora de gestionar el préstamo.

En cuanto a las diferencias entre ambos tipos de financiación sobre todo tienen que ver con la exigencia o no de avales.

Por ejemplo, el préstamo de capital privado utilizado para agrupar préstamos se tramita con aval. Desde hace tiempo que nosotros ni casi nadie permite ya tramitar agrupaciones por la vía del préstamo sin aval.

Lo mismo pasa cuando estamos hablando de préstamos sin ingresos demostrables en donde el cliente puede tener ingresos en b pero no estar estos declarados.

Solo hay pequeñas salvedades como son las del préstamo con asnef (al menos ahora ya que puede pasar que de aquí a un tiempo ya no ofrezcamos este préstamo)

El préstamo con asnef es un préstamo en donde el cliente a pesar de estar en una situación delicada puede tramitar el préstamo tanto con aval como sin aval.

Esto es así gracias al préstamo sin aval con asnef que ponemos a disposición en nuestra financiera.

Que decir tiene que esto no es para nada habitual en la tramitación de los préstamos, casi ninguna financiera tiene préstamos con asnef sin aval, a las estadísticas me remito.

Por último decir que para lograr que el préstamo urgente sea una solución y no un problema conviene solicitar asesoría financiera previa en la financiera donde haces la solicitud para que te ayuden a adaptar el préstamo a tus necesidades.

www.prestamos-rapidos.es