Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Microprestamos con asnef


Escrito 19 Nov 15

Una de las búsquedas más habituales en el sistema financiero es la de los microprestamos con asnef. ¿Por qué un cliente podría intentar buscar de manera constante los microprestamos con asnef ?

Esto es debido a que la mayoría de financieras en la tramitación de microprestamos también llamados micro créditos o mini prestamos cuando hay asnef directamente cancelan la solicitud de préstamo.

Es algo que además ocurre por defecto en la mayoría de financieras resultado la operación denegada prácticamente al momento desde que el cliente realiza la solicitud de financiación.

Que por otro lado esto es algo que ya hemos explicado en alguna otra ocasión desde Grupo Avanza.

Las empresas de microprestamos tramitan los préstamos online de manera que cuando el cliente rellena el formulario y este es enviado lo primero que hace la financiera de manera automática es verificar si su cliente se encuentra incluido o no en algunos de los llamados como registros de morosidad.

Generalmente lo que suelen mirar es si están o no en asnef para según esto aprobar o denegar la operación de préstamo.

Casi todos estos scoring (análisis de estudio de la financiera) están programados para que cuando el sistema detecte que el cliente está en asnef devuelva la solicitud como rechazada de manera automática.

Por eso buscan micro prestamos con asnef, porque los clientes saben y conocen la facilidad para obtener dinero de esta forma pero siempre y cuando no se encuentren en dichos listados.

La tramitación de un micro préstamo es de las cosas más sencillas habidas en el sistema financiero.

No solo eso, además es un préstamo sin aval con lo que esto lo hace un préstamo popular. El único inconveniente de los microcréditos es que el cliente aquí solo puede llegar a obtener pequeñas cantidades de dinero no siendo posible conseguir importes medios o grandes.

En cuanto a las opciones reales para conseguir microprestamos con asnef no hay muchas, de hecho dirían que todas las financieras que anuncian micro prestamos tienen estas clausulas para denegar la operación.

Incluso con nosotros en Grupo Avanza no sería posible obtener esta financiación con asnef, y eso que también tenemos préstamos con asnef.

No confundir por tanto el hecho de que la financiera puede tener un préstamos con asnef con microprestamos con asnef pues ambos son créditos diferentes.

www.prestamos-rapidos.es

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!