Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Nadie puede tramitar un préstamo pre concedido


Escrito 29 Aug 16

No importa las veces que lo digamos que aun asi nosotros seguiremos haciéndolo, los préstamos pre concedidos no pueden ser tramitados o solicitados por los clientes pues son siempre las entidades bancarias las que acaban por gestionarlos.

Una persona no puede solicitar un crédito pre concedido pues es imposible.

Es así de fácil, ahora cuando os explique en que consisten estos préstamos rápidos entenderéis que es lo que estoy diciendo.

Los préstamos pre concedidos son un tipo de crédito en donde el banco lo que hace es aprobar créditos a clientes a pesar de estos no necesitar el dinero.

Pongamos que una sucursal bancaria tiene 1000 clientes.

Lo que hace la entidad bancaria es analizar a los mejores clientes de cada entidad siendo estos los que generalmente tienen ingresos elevados, no tienen otros préstamos y por supuesto no están en registros de morosos para una vez hecho esto aprobarles un crédito.

El banco unicamente aprueba préstamos a los mejores clientes de cada entidad habiendo tardado varias semanas en hacer el estudio de la operación.

Posteriormente a los clientes se les informa acerca de la aprobación del crédito sabiendo estos que tienen una financiación disponible en el momento en el que ellos lo necesiten.

Cuando escuchamos a personas decir que están tramitando un préstamo pre concedido sinceramente nos hace gracia pues básicamente lo dicen porque no saben lo que es este crédito.

En el mismo momento en el que una persona pida un préstamo en su banco este dejara de ser un crédito pre concedido.

Para que sea considerado de esta forma el banco tiene que aprobar la financiación sin que lo haya pedido el cliente.

Si no es así estarás tramitando cualquiera de los otros muchos préstamos personales que pueden tramitar los bancos.

Por cierto, solo las entidades bancarias son capaces de tramitar préstamos pre concedidos, ni las empresas de capital privado ni las que realizan préstamos entre particulares lo hacen.

Es por eso que también se dice que estos son préstamos rápidos (pese a no serlo realmente) porque los clientes aquí lo obtienen de manera inmediata.


 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!