Esta es una pregunta frecuente que solemos recibir las financieras que nos dedicamos a ofrecer préstamos rápidos pudiendo haber diferentes respuestas según cada caso.

Para empezar porque no todas las financieras ofrecen estos créditos cuando el cliente esta inmerso en algún registro de morosidad.

De hecho diré que salvo las empresas de capital privado las cuales están acostumbradas a gestionar este tipo de situaciones en el resto de casos la denegación esta prácticamente asegurada.

Una empresa de capital privado si suele ofertar préstamos con asnef aunque cierto es que la mayoría exige aportar avales.

Somos muy pocas las que también damos la opción de tramitar sin aval.

No obstante desde Avanza también os tenemos que decir una cosa, no siempre aplicáis el sentido común cuando queréis tramitar un préstamo estando en el asnef.

Estar en el asnef complica bastante las cosas a la hora de tramitar un crédito, sin embargo luego vemos casos de clientes con deudas en asnef por cantidades mínimas que prefieren tramitar un préstamo con asnef aun cuando saben que les seria mucho más rentable cancelar el asnef por su cuenta para después tramitar un préstamo sin aval.

Aquellos que no cuentan con los medios para salir del asnef es algo que entendemos, sin embargo los hay que tienen deudas muy pequeñas en el registro prefiriendo no cancelar la deuda y tramitar con asnef en lugar de hacer lo que aquí estamos recomendando.

Sobre todo si resulta que sin asnef el cliente lo tendría fácil a la hora de conseguir dinero.

Empeñarse en tramitar con asnef cuando a lo mejor sin asnef la operación saldría aprobada de manera sencilla no tiene ningún sentido.

Lo que nos resulta sinceramente algo llamativo es que son muchas personas las que no se han planteado esto a la hora de tramitar el crédito.

Cuando el personal de Grupo Avanza les ofrece esta “solución” muchos están de acuerdo en que es la mejor opción cuando se trata de deudas pequeñas.

Lo que pasa es que no siempre desde nuestra empresa les damos esta información pues al final parece que acudan a nosotros para saber que hacer (asesoría gratuita ademas) en lugar de para tramitar alguno de los préstamos que ofertamos.