Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Negociación en el sistema financiero


Escrito 18 Aug 15

En el sector financiero al igual que en cualquier otro sector de la economía la negociación está presente en todas su variables. En Grupo Avanza somos los primeros que sabemos esto ya que los clientes en muchas situaciones intentan negociar con nuestra entidad en la tramitación de préstamos. Sobre este tema deciros que vuestra capacidad de negociación con la entidad financiera depende de varios factores siendo el primero de todos vuestra situación financiera. Me explico, aquellos clientes que sean solventes frente a la entidad financiera siempre tendrá mejores condiciones en el préstamo que aquel en donde hay cierto riesgo de firmar el préstamo. Dicho de otra manera, como cliente tendrás menor o mayor capacidad de negociación según tu situación.

Si resulta que estas en asnef por ejemplo y necesitas un préstamos personal sin aval es evidente que no tendrás una capacidad de negociación elevada.

Eso es así. Por el contrario si tienes ingresos elevados, no estás en ningún registro de morosidad ni tampoco tienes un nivel de endeudamiento alto estarás en la situación contraria.

Ahora bien, te recordamos que quien presta el dinero es la financiera y por tanto siempre será ella la que tenga mayor fuerza en la negociación. Lo comento porque no siempre es buena idea apretar en una negociación con la financiera, si resulta que el cliente intenta conseguir más de lo que debería es muy posible que la financiera directamente rechace al cliente. Nosotros por ejemplo ha habido operaciones en donde solamente por las exigencias del cliente cada vez pidiendo más hemos preferido cancelar su expediente directamente sin darle oportunidad a recuperar el mismo.

Además, al no ser banco el cliente luego no puede ir a otra sucursal y hacer como si no hubiera pasado nada, en las financieras privadas esto no se puede hacer. Si la financiera rechaza un préstamo por este motivo es muy poco probable que el cliente vuelva a tener acceso a la oferta que quizás estaba teniendo.

www.prestamos-rapidos.es


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!