Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

No se firman préstamos para comprar empresas


Escrito 26 Jul 16

A pesar de tener nuestro propio departamento relacionado con el sector de la compraventa de empresas en Grupo Avanza no ofrecemos a nuestros clientes el poder comprar empresa mediante financiación.

No lo hacemos porque para empezar ese tipo de préstamos rápidos no los tramitamos.

Esto es lo de siempre, en caso de poder ofertar este tipo de financiación es seguro que desde nuestra empresa seriamos los primeros que intentaríamos sacar la operación adelante.

Pero como no ofrecemos esta financiación entre nuestros préstamos rápidos el cliente tendrá que buscar diferentes opciones para llevar a cabo la compra deseada.

Lo que si hemos hecho siendo algo que tenemos que decir es financiar la compra de empresas pero a nuestros inversores o incluso a nosotros mismos cuando nos interesaba realizar dicha gestión.

No en muchas operaciones pero si en alguna que otra hemos llegado a financiar la compra de una empresa con préstamos realizados por nuestros inversores recibiendo estos a cambio la rentabilidad pactada en todo momento.

Cuando lo hemos hecho es porque en este caso la empresa compradora éramos nosotros o gente de nuestra confianza con lo que sabíamos no se genera ningún problema.

No solo eso, se trataba de empresas a la venta rentables en donde el riesgo sufrido por el comprador y por tanto para los prestamistas era mínimo.

Por supuesto en estas operaciones no todos los inversores están dispuestos a entrar, solo aquellos que están acostumbrados a realizar préstamos de capital privado de manera profesional suelen atreverse a realizar estos créditos.

La mayoría de inversores todo lo que sea prestar dinero sin aval les supone un problema al hacerlo.

Con esto espero que todas aquellas personas que tengáis en mente pedir prestado para comprar empresa sepáis que en nuestra financiera nos posible lograr esto.

De hecho este tipo de solicitudes lo ideal es tramitarlas a través de entidades bancarias siendo las empresas de capital privado una mala opción si no se dispone de aval con el que garantizar la operación.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!