Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Obtener un préstamo con asnef ¿Merece la pena por importe?


Escrito 8 Jun 16

Una de las solicitudes que solemos recibir con frecuencia es la de querer tramitar préstamos con asnef.

Esto no es que sea una utopía pues como ya hemos dicho otras veces las financieras de capital privado suelen tener préstamos con asnef entre los ofertados, sin embargo en nuestra opinión no siempre merece la pena tramitarlos.

Los préstamos con asnef ya sea con aval o sin aval suelen tener una serie de limitaciones de las que carecen otros préstamos.

En los créditos con aval esto no se ve sin embargo es en los préstamos personales sin necesidad de aportar garantías donde se ve esto fácilmente.

Los préstamos con asnef tramitados sin aval son minoría en el mercado, tanto en el capital privado como en otras financieras.

Ni por entidad bancaria ni por otro tipo de financieras es fácil encontrar a una que admita tramitar préstamos bajo esta forma.

Incluso dentro de la financiación privada que se supone los préstamos son más fáciles de conseguir nos encontramos con problemas a la hora de tramitarlos.

Por eso nosotros te hacemos esta pregunta ¿Merece la pena tramitar el préstamo con asnef?

Sabemos que hay personas que si o si tienen que tramitar uno de estos créditos pues no pueden cancelar por su cuenta dichos créditos, sin embargo el resto de personas que podrían cancelar el asnef de manera previa no siempre tiene sentido lo que hacen.

A veces es mejor cancelar el asnef con fondos propios para no vernos limitados únicamente a los préstamos con asnef que ofrece la financiera.

La diferencia además es abismal, en Grupo Avanza por ejemplo si no estás en asnef puedes tramitar mucha más cantidad de préstamos personales que si lo estuvieras.

De hecho actualmente solo tenemos dos préstamos con asnef, uno que es tramitado sin aval y el otro en el cual hace falta aportar aval.

Nuestra recomendación aquí siempre será la misma, si el importe que tienes en asnef es pequeño siempre te merece la pena cancelarlo pues de esa manera tendrás  más opciones la hora de conseguir tu crédito.

                                                                   

Comentarios (0)