Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

¿Por que a veces es mejor delegar en la gestión de un préstamo?


Escrito 14 Jun 15

¿Como clientes que habéis solicitado financiación a veces no habríais preferido tener a una persona profesional externa encargada de ayudaros a buscar la financiación? Es muy posible que algunos nunca os hayáis hecho esta pregunta pero desde Grupo Avanza hoy lo que haremos será explicaros porque creemos que esta opción puede ser muy interesante para aquellos que necesitan solicitar dinero.

Porque claro, tramitar un préstamo puede parecer fácil, solo hay que recopilar la documentación y acudir a la entidad financiera ha solicitar un préstamo sin embargo la realidad demuestra como la mayoría de los clientes tardan más de la cuenta en conseguir el dinero que necesitan por la sencilla razón de que acuden a los sitios erróneos y en muchos otros casos cometen fallos en la tramitación del crédito.

Es por esto que tener a un profesional ( asesor financiero, agente financiero) encargado de ayudarnos en esta tarea puede ser una opción a tener en cuenta, sabiendo que tiempo es dinero no tengáis duda de que con el asesor financiero tardareis mucho menos tiempo en tramitar el crédito.

No creo que haga falta explicar el porqué se tardar menos en conseguir el dinero con la asesor pero básicamente esto se debe a los conocimientos que tiene este los cuales con casi total seguridad serán superiores a los tuyos como cliente. Es obvio, un asesor financiero que trabaja en el sector financiero tiene que tener un nivel de conocimiento muy superior al de su cliente pudiendo aconsejar sobre a qué sitios acudir a solicitar el crédito según la situación financiera que tiene, donde conseguir los mejores resultados...

No solo eso, el asesor financiero sabrá como presentar tu operación ante las entidades financieras algo que los clientes ni se imaginan.

Es verdad que todo depende del tipo de préstamo tramitado pero en aquellos préstamos en donde no basta con enviar la documentación sino que hay que vender que somos buenos clientes es el asesor financiero quien marca la diferencia.

¿Porque casi todas las empresas en la búsqueda de financiación mandan a su director financiero a tramitar el préstamo o externalizan en un asesor financiero?

Pues porque saben que no basta con enviar documentación, se tiene que preparar la documentación y realizar una serie de tareas si se quiere aumentar la posibilidades de éxito.

www.prestamos-rapidos.es

Comentarios (0)