Hoy en Grupo Avanza como empresa que también tiene el empeño de vehículos entre sus préstamos rápidos queremos darte nuestra opinión acerca del porque el empeño de vehículos es una buena opción de financiación para muchos clientes. Pondremos ejemplo reales en donde nuestro objetivo será la de demostrar la utilidad que tienen estos préstamos frente a otros. Por supuesto, este tipo de préstamos también tiene sus inconvenientes pero esto es algo que pasa con todos los préstamos existentes en el mercado. Todos los préstamos ya sean tramitados por banco o por financieras privadas tienen ventajas e inconvenientes.

¿Cómo se usan los préstamos de empeño de vehículos?

Generalmente son usados sobre todo para resolver situaciones algo complicadas como puede ser el salir del asnef. No todas las personas cuentan con los fondos propios necesarios como para por ejemplo cancelar una deuda de este tipo, y como por banco con casi total seguridad el banco rechazara al cliente por  estar aquí dentro una buena opción puede ser la de salir del asnef gracias al empeño sobre coche.

Digo coche aunque también se pueden usar motos como aval, lo único en lo que cambia es la forma en la que son tramitados ya que mientras que el préstamo sobre coche se puede firmar también en circulación no así el préstamo sobre moto.

Lo habitual en ese sentido es que el cliente cuando tramite uno de estos préstamos lo que haga sea cancelar la deuda que tiene en el asnef para una vez esto refinanciar nuestro préstamo ya sea cancelándolo directamente o con fondos propios o bien tramitando otro préstamo.

Lo que está claro es que desde Grupo Avanza solo aconsejamos los préstamos sobre vehículos cuando el cliente necesita un préstamo a corto plazo, pues si necesita varios años para hacer la devolución seguramente esta no sea la mejor opción de todas.

También se usan cuando el cliente necesita dinero rápido, al poder tramitarse en menos de 24 horas es una alternativa ideal a los microprestamos y además con mejores condiciones de ahí que su éxito.

www.prestamos-rapidos.es