Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Préstamos de capital privado en España


Escrito 3 Jan 15

Dentro de los muchos diferentes tipos de préstamos rápidos que tiene el mercado uno de los más populares son el de los préstamos de capital privado por varias razones. En el artículo que escribimos desde Grupo Avanza pretendemos dar a conocer este préstamo urgente con el objetivo de que los clientes conozcan un poco más el funcionamiento de los préstamos privados o capital privado y comprueban los usos que suelen tener en el mercado

prestamos capital privado avanza

Antes de nada vamos a explicar las características de los préstamos de capital privado

Los préstamos de capital privado son un tipo de financiación el cual suele tramitarse siempre con aval, es decir, para tramitar la operación de crédito vamos a necesitar aportar o bien un vehículo o bien un inmueble libre de cargas en la operación. No debemos presentar un vehículo que tenga un préstamo encima o un aval que tenga hipoteca pues entonces el aval realmente no es tal. Solo en aquellos casos en los que la deuda que tiene el aval sea mínima y pueda cancelarse justo con el nuevo préstamo podrá tramitarse este crédito privado. Hay otras empresas de capital privado que también utilizan otros avales como pueden ser barcos o maquinaria en la operación aunque no es lo habitual.

A partir de aquí es elección del cliente elegir cuál de todos los préstamos privados quiere tramitar pues como puedes ver hay diferentes créditos privados.

Cada uno de ellos está hecho para una determinada situación, al menos así lo tenemos en Grupo Avanza lo que sí es evidente es que si analizamos cada uno de estos préstamos rápidos podemos comprobar cómo están hechos para resolver aquellas situaciones que por la vía bancaria no tienen salida. Por ejemplo solo con el capital privado el cliente puede conseguir un préstamo sin nomina/ingresos, lo mismo pasa cuando el cliente se encuentra dentro de algunos de los registros de morosidad o bien cuando necesita una agrupación de préstamos a pesar de tener un nivel de endeudamiento elevado.

¿Quieres obtener más información acerca de los préstamos privados de capital privado? Si la respuesta es si no tienes más que entrar en nuestra web en la cual vamos explicando las condiciones y utilidades de cada uno de estos préstamos para que puedas elegir la opción que más te interesa.

www.prestamos-rapidos.es

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!