Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Préstamos del futuro


Escrito 20 Apr 16

Aunque en Grupo Avanza somos de los que pensamos que lo importante es el presente y no el futuro hoy nos gustaría dar nuestra opinión acerca de los préstamos del futuro que nos podremos encontrar en el mercado.

¿Serán los mismos préstamos rápidos que podemos ver actualmente, serán préstamos más fáciles de conseguir, más difíciles?

En nuestra opinión y por lo que estamos viendo en el mercado financiero los préstamos del futuro cada vez estarán más especializados. Es decir, serán préstamos enfocados a tramitar determinadas operaciones donde además dicha financiación servirá para una cosa.

Esto es algo que ya estamos viendo actualmente aunque aun hoy no se está dando de manera generalizada.

Con las financieras privadas o de capital privado esto se puede ver con mucha facilidad siendo además las financieras alternativas las que primero se están adaptando al mercado.

Las entidades bancarias al llevar más tiempo en el mercado más o menos excepto por nuevos servicios como la banca online se mantienen más o menos como siempre, son las empresas de capital privado las que estamos mostrando cambios a medidas que pasan los años.

Cada vez hay menos de estas financieras de capital privado que tramiten préstamos diferentes, lo que estamos viendo es lo contrario, como estas financieras se especializan en uno o dos tipos de préstamos dejando el resto en un segundo plano.

Por ejemplo las empresas que ofertan solo el empeño de vehículos o las que solo hacen préstamos de capital privado bajo préstamo hipotecario.

Ninguna de estas financieras tramitan microprestamos u otro tipo de préstamos personales aun a pesar de que la mayoría de ellas si podrían hacerlo en caso de querer hacerlo.

También veremos una mayor importancia de los préstamos online en el mercado siendo además la fórmula habitual de ser tramitados.

Quizás no se tramite igual que los microprestamos siendo estos 100% online pues aun las personas no están preparadas para tener que hacer ellos solos la tramitación pero sí creo que la tramitación de préstamos ira hacia eso en el largo plazo.

En cuanto al coste de los préstamos es posible se vean aumentados asi como su oferta se vea limitada debido a las siguientes crisis financieras que nos esperan a nivel mundial.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!