Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Préstamos para empresas y autonomos


Escrito 25 Jul 15

En Grupo Avanza como empresa dedicada a gestionar préstamos rápidos tenemos que decir que préstamos para empresas y para autonomos aunque han sufrido un gran reves en los últimos años de la crisis financiera tambien tienen sus productos financieros habilitados para ellos.


A continuación en Grupo Avanza vamos a explicar algunos de los préstamos que cualquier empresario puede llegar a tramitar en caso de necesitar dinero para su negocio.


Lo primero dejar claro que las condiciones y requisitos de estos préstamos no son los mismos que los de cualquier préstamo personal.


El empresario para empezar normalmente no puede aportar nomina como garantia de ingresos frente a la entidad financiera pues no suele ponerse dicha nomina.


No obstante puede pasar que los ingresos del cliente a pesar de no tener nomina sea muy superior a la media de cualquier asalariado.


Ahora bien, por raro que parezca a los bancos les gusta mas una persona que gana menos pero tiene nomina que otra cuyos ingresos al final del año son superiores pero al carecer de ingresos estables en forma de nomina la seguridad para la entidad bancaria es menor.


Por eso entre otras razones cada vez mas los empresarios estan empezando a ponerse nominas ellos tambien aun siendo este su negocio ya que ven que asi es mas facil convencer a la entidad financiera.


No obstante, ¿Que opciones tiene el empresario en la busqueda de financiación?


Pues tiene muchas opciones tanto por via de la entidad bancaria tradicional como por la de la financiera privada.


Es cuestión de que tu como empresario sepas no solo los requisitos de cada una de estas entidades sino tambien del tipo de préstamo que necesitas.


Por ejemplo, si tu empresa resulta que esta en algun registro de morosidad como puede ser el rai sera realmente dificil que puedas conseguir dicha financiación.


Es por esto que te aconsejamos antes de hacer ninguna solicitud comprueben tu situación financiera tanto personal como del negocio para entonces si determinar porque via quieres hacer la tramitación del préstamo.

www.prestamos-rapidos.es

 


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!