¿Existen préstamos para paralizar embargos y subastas ? A continuación desde Grupo Avanza como empresa dedicada a tramitar préstamos rápidos en el mercado te vamos a explicar que opciones tienes en el mercado para resolver situaciones de este tipo.

En ese sentido y desde nuestra experiencia no existe un préstamo mejor para cancelar embargos y subasta que los llamados préstamos de capital privado. Esto es así porque estos préstamos urgentes sirven para resolver las llamadas situaciones complicadas y en consecuencia el paralizar un embargo esta aquí dentro.

Recordamos a todos aquellos que nos estáis leyendo que tramitar un préstamo para cancelar una deuda no es fácil, mucho menos si encima resulta que quieres intentar cancelar esa deuda con un préstamo bancario.

Actualmente ningún banco tiene entre sus productos de financiación un préstamo para cancelar embargos y subasta pues entienden que el cliente que realiza la solicitud no es un cliente solvente.

Las empresas de capital privado en cambio ven el asunto desde otra perspectiva. Un cliente puede estar inmerso en una subasta y ser un cliente 100% solvente como para poder hacer la devolución de un préstamo. Esa es una de las ventajas del capital privado que al tratarse de préstamos flexibles es mucho mas fácil adaptar el préstamo a nuestras necesidades.

No queremos decir con esto que los préstamos privados para cancelar embargos y subasta sean algo fácil de llevar pues no lo son. Aquí la financiera privada tiene que partir del hecho de que el cliente por alguna razón dejo a deber alguna deuda y en consecuencia el nuevo préstamo debe personalizarse al 100% a la capacidad del cliente si no se quiere volver a caer en los mismos resultados. Es vital esto pues en caso contrario es muy posible el cliente acabe de nuevo con un impago.

¿Qué hacer en estas situaciones desde la opinión de Grupo Avanza?

Nosotros lo tenemos claro, si vemos el cliente no va a ser capaz de poder hacer la devolución del préstamo o bien se le firma un préstamo en donde no hay cuotas mensuales (liquidez hasta venta) en donde nuestro objetivo aquí es dar al cliente tiempo suficiente para poder vender el inmueble o bien es mejor no firmar el préstamo.

Porque firmar un préstamo con cuotas sabiendo que el cliente no va a poder pagarlas es un sin sentido se mire por donde se mire.

www.prestamos-rapidos.es