Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Préstamos urgentes ¿Como y donde tramitarlos?


Escrito 26 Oct 15

Si como cliente estas buscando alguno de los préstamos urgentes que existen en el mercado a continuación desde Grupo Avanza te vamos a dar respuesta a algunas de estas preguntas.

Que además hay que decir es bastante frecuente escucharlas, es decir, tu como cliente tienes que tener claro antes de hacer ninguna solicitud dónde vas a realizar la misma.

Eso siempre que no quieras perder tiempo en solicitudes inútiles, si quieres hacer las cosas bien es recomendable que sepas como y donde hacer la solicitud de financiación según tu situación financiera.

En este caso  vamos a analizar, estamos hablando de préstamos urgentes de dinero con lo que ya hay que descartar a las entidades bancarias por el tema de la rapidez. Todos sabemos que aunque las condiciones de los préstamos bancarios en forma de tipos de interés son interesantes en cuanto hablamos acerca de la rapidez en la tramitación la cosa cambia.

Lo ideal como cliente es centrarse en dos tipos de financieras, en las llamadas como financieras online y en las financieras privadas las cuales esta acostumbradas  a tramitar todo tipo de préstamos urgentes.

La explicación a esto la vamos a encontrar a continuación.

Por un lado las financieras online tienen entre los préstamos tramitados préstamos rápidos online en donde además el cliente no tiene que aportar ningún aval a la operación, estamos hablando de microprestamos, préstamos al consumo...

Las financieras privadas por el contrario aunque es verdad suelen exigir que el cliente aporte avales en forma de vehículos, inmuebles a las operaciones de financiación a cambio el cliente consigue rapidez en la tramitación así como poder obtener dinero incluso en las situaciones financieras más complejas.

Para estas financieras estar o no en algún registro de morosidad, tener endeudamiento alto o carecer de ingresos no tiene porque ser un problema.

Todo dependerá del tipo de préstamo urgente que el cliente tramite, pudiendo hacerlo tanto con aval como sin aval.

Esa sería nuestra decisión en la elección de préstamos urgentes.

 

 

Comentarios (0)