Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

¿Que venga alguien pero que venga?


Escrito 28 Oct 14

Bueno, normalmente no solemos hablar demasiado de temas políticos sino que más bien nos centramos en los aspectos financieros que es al fin y al cabo nuestra especialidad, sin embargo, nos gustaría hablar sobre un tema que nos parece preocupante en los últimos tiempos ocurridos aquí en España. El panorama político español es preocupante Por un lado están los dos partidos de siempre en donde no hacen más que "cometer errores"(iba a decir otra cosa) y por el otro está un partido nuevo como el de Podemos, que por mucha ilusión que genere la realidad es que esta ilusión está provocada por el hecho de que NO TIENE PASADO. es decir, es imposible que se produzca ninguna de las situaciones por las que están atravesando PSOE y PP porque no podrían hacerlo aunque quisieran. De hecho, la no participación en las municipales es en palabras de su líder porque no querían arriesgarse a que luego les salpique algún caso de corrupción.

Que los habrá, sin duda, porque eso es independiente del partido político, una persona puede tener unos ideales que le hagan inmune a la corrupción pero esos son los menos. Las estadísticas así lo demuestran. El problema de todo esto es pensar que por votar a los nuevos dejaran de haber casos de corrupción y por desgracia no es así, allí donde haya un posible beneficio y un empresario de por medio hay posibilidad de corrupción, esos empresarios siempre aparecen. Siempre lo ha sido y siempre lo será.

No me cansare nunca de poner un ejemplo  en donde en la época del boom inmobiliario podías ver como un ecologista y contrincante del alcalde del turno (el cual se dedicaba a urbanizar) una vez se le ofrece un puesto en la alcaldía (además como responsable urbanístico con un buen sueldo) deja de lado todos su ideales....

Lo positivo de todo esto, que es una manera de que se produzcan cambios a nivel político, pues guste o no, la presencia de este nuevo partido (entre otros) incomoda muchos.

Lo que ya no veo tan positivo es los efectos de la economía que puede generar la entrada de este nuevo partido y más después de todo l que ha dicho, ¿Salida de inversiones en el país?

Y que conste, no soy de ningún partido pues para ti todos son iguales.


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!