Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Quiero tramitar el que me salga aprobado


Escrito 22 Jun 16

No hay peor respuesta cuando haces la solicitud en una financiera que está siendo además lo que vamos a explicar en Grupo Avanza.

¿Por qué no hay peor respuesta?

No la hay porque diciendo esto a los agentes financieros de la empresa lo que estas demostrando es que no te importa el tema de la devolución, no tienes fijado un objetivo sino que lo que buscas es solo la aprobación de un préstamo, es decir, conseguir dinero sino es de una manera pues de otra.

Esa es la sensación que dejas a la financiera diciendo esto, que lo único que te preocupa es obtener un préstamo dando igual su plazo, su tipo de interés y sus condiciones lo que puede dar lugar a que este piense que a lo mejor es posible no te importe dejar el mismo impagado.

Nosotros entendemos el porqué los clientes llegan a decir esto en algún momento, lo dicen porque han intentado en otras financieras obtener financiación resultando las solicitudes rechazadas, como ya estan cansados lo único que quieren es conseguir que alguna les apruebe el crédito.

Si además ven que la financiera en cuestión como es el caso de Grupo Avanza oferta una amplia variedad de préstamos rápidos con tal de no perder tiempo lo que dicen es que quieren tramitar el que puedan conseguir.

No se preocupan en informarse acerca de los diferentes préstamos que tiene la financiera pues en parte les da igual, lo único que desean es que algunos de estos préstamos les salga aprobado.

¿Qué hacemos en nuestra financiera cuando vemos que un cliente hace una solicitud de este tipo?

Lo que hacemos es pedir que nos diga cual de nuestros préstamos quiere tramitar.

Haciendo esto evitamos el que un cliente pueda querer tramitar todos ellos al mismo tiempo, algo que tampoco hariamos.

Por supuesto en nuestra financiera intentamos asesorar a los clientes acerca de su situación financiera y de los préstamos que puede tramitar de manera que no intente conseguir uno al que a lo mejor no tiene acceso.


 

 

Comentarios (0)