Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Resolver situaciones complicadas con capital privado


Escrito 28 Jun 15

Cuando un cliente se encuentra en una de las situaciones consideradas como complicadas es habitual que acuda a los préstamos rápidos de capital privado los cuales son tramitados por parte de financieras privadas y empresas de capital privado . Dichos préstamos como ya sabes los hemos defendidos siempre en Grupo Avanza siempre y cuando se usen de manera correcta. Porque claro, al igual que cualquier préstamo si no se hace de manera correcta es muy posible al final tengamos problemas.

Y aquí da igual que sea un préstamo de capital privado o no, pasa exactamente lo mismo con todos los préstamos, los préstamos personales, los préstamos sobre vehículos, los micropréstamos...

En cuanto a las ventajas de los préstamos de capital privado seguramente podemos destacar como su mayor ventaja el hecho de que el cliente puede estar en cualquiera de las situaciones consideradas como difíciles a nivel financiero y a pesar de eso poder obtener el dinero que le hacía falta.

Eso es algo que ningún otro préstamo te lo puede ofrecer en el mercado.

Y la forma de tramitarse tampoco es que sea muy complicada haciendo que sea un préstamo fácil de tramitar, no tanto de conseguir.

Porque claro, aunque también hay préstamos privados sin aval la realidad es que la mayor parte de estos préstamos si requieren aval haciendo que todos aquellos clientes que no tengan aval no puedan tramitar la financiación.

La tramitación de hecho suele constar de tan solo 3 partes, la primera de ellas consiste en que el cliente tiene que enviar la documentación para que sea estudiada por parte de la financiera, una vez la misma estudia la operación esta aprueba o deniega la operación. En caso de que salga aprobada se le pasan números al cliente con el objetivo de que sean aceptados o denegados. Si el cliente quiere firmar el préstamo el penúltimo punto es hacer la tasación la cual es obligatoria por ley (si se tiene tasación previa no hará falta volver a tasar) y por último se firma la operación en notaria. Como ves, se puede hacer todo más o menos rápido. Todo dependerá del cliente y de la voluntad que tenga para hacer las cosas.

www.prestamos-rapidos.es

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!