Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Te sorprendería los avales que sirven en los préstamos rápidos


Escrito 17 Nov 15

Hoy en Grupo Avanza como financiera que oferta préstamos rápidos a nivel nacional queremos escribir un artículo en donde hablamos acerca de los diferentes avales que pueden usarse en la tramitación de financiación. 

Porque claro, hay clientes que piensan que los avales solo pueden ser dos y nada más lejos de la realidad.

Hay algunos clientes que creen si no tienen ingresos en forma de nomina o pensión tienen que aportar un inmueble como garantía o bien no tendrán ninguna opción para solicitar un préstamo y nada más lejos de la realidad.

Dentro del sector financiero los clientes pueden utilizar diferentes avales como garantía, eso sí, todo depende de a que financiera acudas y si esta tiene o no préstamos tramitados bajo esta forma.

Lo comento porque aunque aquí vamos a tratar todos y cada uno de los avales existentes no todos estos podrán ser tramitados en todas las financieras existentes en España.

De hecho no es lo habitual, salvo aquellas financieras que tramitamos diferentes tipos de préstamos urgentes como es el caso de Grupo Avanza las demás por el contrario suelen estar especializadas en un determinado tipo de préstamo.

Esto es lo que pasa por ejemplo en los préstamos sobre vehículos, préstamos sobre barcos, préstamos sobre taxi e incluso préstamos por móvil.

Seguramente como cliente es la primera vez que oyes hablar acerca de estos préstamos (quizás el único conocido de todos ellos sea el préstamo sobre vehículos) sin embargo el resto la mayoría de clientes no saben ni tan siquiera si existen.

No muchas financieras tramitan estos créditos, sin embargo la realidad es que hay que entidades financieras que si los ofrecen.

Por tanto tu como cliente puedes no tener ingresos en forma de nomina o pensión y no disponer de inmuebles y aun así poder llegar a tramitar alguno de estos préstamos.

Algunos de ellos como te puedes imaginar están limitados a una serie de personas (los préstamos sobre taxi por ejemplo solo podrán acceder a ellos los taxistas) pero bueno, son opciones de financiación que seguro agradeces conocer.

www.prestamos-rapidos.es


Comentarios