Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

¿Tipos de microprestamos en los préstamos rápidos?


Escrito 14 Jan 16

Cuando como clientes escuchamos hablar acerca de los llamados como microprestamos, microcreditos o miniprestamos a todos se nos vienen a la cabeza los mismos tipos de préstamos rápidos, sin embargo la realidad demuestra cómo hay varios tipos de préstamos de este tipo.

Lo que pretendemos hacer aquí es explicar los diferentes tipos de microprestamos que existen según nuestro punto de vista.

Seguramente si queremos diferenciar de manera correcta a los microprestamos de dinero en primer lugar tendríamos que separarlos por importes de tramitación y plazos para hacer la devolución.

Todos hemos oído hablar acerca de que los microprestamos suelen ser préstamos de pequeña cuantía en donde el cliente tiene que hacer la devolución en el corto plazo, y es cierto, pero no son los únicos tramitados.

Solemos asociar  a los microprestamos con préstamos rápidos de este tipo (préstamos pequeños y plazo máximo 30 días para devolverlo) porque el 99% de las financieras que ofrecen esta forma de financiación sus préstamos cumplen estas características.

Eso no quiere decir que no haya entidades (menos conocidas eso sí) que también ofertan micro préstamo dando mayor tiempo de devolución a sus clientes. En cuanto al importe ya es más complicado pues no es nada sencillo lograr esto más cuando esta demostrado que si das la posibilidad al cliente de conseguir un importe mayor casi todos acaban tramitando dicho importe.

Por eso es más fácil encontrar financieras que ofrezcan microprestamos que cambien sus plazos de devolución dando algo más de 30 días que no el tema del importe del préstamo.

En segundo lugar tendríamos que diferenciar las empresas cuyos microprestamos siempre salen denegados cuando el cliente está en algún registro de morosidad con aquellas que dicen ofrecen microprestamos con asnef.

Por experiencia tengo que decir que la mayoría de financieras que dicen tramitar microprestamos con asnef al final también acaban denegando la mayoría de ellos, solo a determinados clientes son buenos ingresos y con pequeñas deudas en asnef se les permite tramitarlos.

El resto de préstamos aunque puedan tener algunas similitudes con los microprestamos (préstamos online sobre todo los cuales al hacer la gestión 100% online el cliente asocia al microprestamo) no serán considerados de tal forma.

www.prestamos-rapidos.es

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!