Avanza

Financiación Privada

Valencia. Valencia.

Un préstamo impagado se puede multiplicar por dos


Escrito 11 May 16

Una de las cosas que todas las personas deben de saber más todavía si tienen un préstamo impagado es el hecho de que los préstamos impagados se pueden multiplicar por dos debido a los gastos existentes originados durante el impago.

Tienes que tener en cuenta que cuando dejas un préstamo impagado las financieras te aplicaran no solo los intereses de demora correspondientes, también te aplicaran gastos por impagos, los gastos que pudieran originarse en la reclamación de la deuda.

Y esto se da tanto en los préstamos con aval como en los de sin aval, es decir, no solo es válido en los préstamos personales sin aval, también lo es en los préstamos hipotecarios.

¿No te has dado cuenta como tras un impago de préstamo hipotecario la deuda se ve incrementada de manera muy importante?

Es decir, cuando el inmueble sale a subasta la deuda puede haber aumentado en torno a un 60% tranquilamente. Esto es debido a la suma entre el interés de demora y sobre todo a los gastos de reclamación entre abogado, procurador, tasas…

Al final todo esto hace que para el cliente sea mucho más difícil cancelar su deuda de ahí que en Grupo Avanza le demos máxima importancia a la firma de préstamos rápidos sabiendo siempre que como clientes podéis hacer la devolución del préstamo.

Porque los clientes suelen echar la culpa a la financiera tras el impago de uno de sus préstamos sin embargo la culpa es única y exclusivamente de los clientes pues son quienes deciden si firman o no los préstamos que tiene la empresa en cuestión.

Ninguna financiera obliga a sus clientes el firmar préstamos, estas ofertan préstamos bajo unas determinadas condiciones las cuales pueden ser consultadas por los clientes y nada más. Al final quienes deciden si firman o no son los clientes (en caso de tener un préstamo aprobado) de ahí que haya que tener claro cómo hacer la devolución para que después no puedan surgir problemas.

Si para ello necesitas un asesoramiento financiero personalizado solicítalo, siempre es mejor eso que acabar firmando un préstamo que sabes no puedes pagar.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!