BENITO

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

cronica de un muerte anunciada El presidente de Portugal Jose Sócrates ha pedido el rescate financiero de la UE


Escrito 6 Apr 11

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2969775/04/11/El-presidente-de-Portugal-Jose-Socrates-anuncia-que-va-a-pedir-el-rescate-financiero-de-la-UE.html

El presidente de Portugal Jose Sócrates ha pedido el rescate financiero de la UE

elEconomista.es
6/04/2011 - 21:47

Portugal ha decidido pedir ayuda financiera a la Unión Europea, según ha anunciado el primer ministro luso dimitido, José Sócrates. El anuncio llega poco después de que el ministro de Finanzas luso diera la voz de alarma asegurando que el país necesitaba la ayuda financiera exterior.

Comentarios (4)

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

6 Apr 11
Ya era hora, la verdad no sé porque esperan hasta el final, ahora, teóricamente, los tenedores de bonos pueden estar tranquilos, mientras no haya quitas.
@Benito: se nota que no ves al Barça, mientras escribías el artículo, los defensas del FCB le han marcado una manita al equipo ucranianio, no necesitamos ya ni delanteros.
6 Apr 11
mistol el barcelona está teniendo mucha suerte ultimamente leo messi es el mejor
7 Apr 11

ja ja ja me has descubierto, pero no es por el Barsa, por supuesto, es que no me gusta el futbol (si te fijas en facebook hablo mucho con los amigos del baloncesto) eso si veo los partidos de la seleccion oficiales (Eurocopa, mundiales) porque entonces ya pareceria un extraterrestre.

Por ahora el euro aguantando bastante bien, estaba mas que descontado, y el IBEX ahora mismo a punto de ponerse en verde, veremos pero sospecho que se van a agilizar las medidas por parte de ZP pero rapido, es una pena que solo se mueve cuando tiene la espada de Damocles detrás, pero bueno mejor eso que no hacerlas

7 Apr 11
Pues sí, al final Portugal al rescate, y España a ponerse las pilas........