Y  el Banco de España inyectó 2.800 millones de euros, ¿serían para pagar a esta humilde empleada de la CAM?, cuyo sueldo por llevar a la entidad a la quiebra, era superior a 500.000€ año!!.

La patronal de las Cajas de Ahorros propone reducciones salariales a sus plantillas, en el convenio que se está negociando, aducíendo a las dificultades que probablemente deberá afrontar el sector en el 2013-2014.

Argumento, siendo amable, insostenible y oportunista, especialmente teniendo en cuenta que muchas entidades han renovado sus direcciones, prácticamente todas, y cada una de las empresas siguen manteniendo unos sustanciosos “bonus” para sus máximos ejecutivos. No deja de ser ofensivo que, apelando al realismo económico y social, planteen esfuerzos de contención económica que, en mayor o menor grado, acabará revirtiendo en los bolsillos de los directivos, a la vista está.

¿¿Porqué en este pais los responsables de lo que ocurre en varias Cajas de ahorros no pagan por sus desfalcos, robos, estafas a la sociedad en general???

He sido siempre defensor a ultranza de la naturaleza juridica de las Cajas de Ahorros, pero estos delincuentes de guante blanco, han acabado por dar la razón a cuantos deseaban la privatización de las mismas.

Y a pesar de todo, sigo esperando una recuperación extraordinaria de los mercados, espero no hacerme viejo antes....