BeatrizBM

Bankialink entra al fin en el mercado con nuevos productos


Escrito 17 Apr

Bankialink toma forma y aparece en el mercado virtual con nuevos productos. Su matriz, Bankia, que ha servido de paraguas a muchas entidades para hacer frente a la crisis, finalmente ha dado a luz una entidad virtual que sustituye a tuBancaja.es.

Para armonizar la imagen del nuevo conjunto nacido en marzo del pasado año era necesario adecuar tanto el nombre del antiguo servicio virtual como sus productos y de ahí que Bankialink se presente en el mercado no sólo como sustituta de tuBancaja.es sino como una entidad online completamente renovada.

La cesta de productos de la entidad cuenta, entre otros productos, con 5 nuevos depósitos a plazo fijo, para inversiones desde 1.000€ que remuneran según su plazo entre un 2% y un 3% TAE.

También incorpora la cuenta de ahorro, Cuenta por Más Bankialink, que está exenta de comisiones de mantenimiento y administración y remunera al 2% TAE. Entre otros productos destaca una de sus tarjetas de crédito, la Tarjeta Flexible, que permite al cliente decidir los plazos de devolución del crédito, un crédito que puede alcanzar hasta 30.000€.

Bankialink inicia su trayectoria en el mercado bancario con una amplia gama de productos para todo tipo de clientes. Aunque, la entidad no ofrece los mejores tipos de interés del momento en su cartera de pasivo, es cierto, que compite con diversas ventajas asociadas a los productos contratados. Estaremos atentos a  cuál será la evolución de esta nueva entidad virtual para ver si compite con otras entidades que tienen las mejores cuentas o depósitos.


Comentarios