BeatrizBM

Bankoa lanza su nueva Cuenta Nómina


Escrito 17 Apr 12

Bankoa lanza una nueva oferta por domiciliar nómina o pensión, la Cuenta Nómina/Pensión. A partir de ahora la entidad no sólo remunerará en especie a sus clientes, sino que además les ofrecerá rentabilidad extra por sus ingresos.

El nuevo producto ofrece dos tipos de regalos por su contratación: 3 teléfonos inalámbricos de la marca Philips, o bien, una Microcadena Usb estéreo digital que es también radio y reloj. Además, la entidad remunerará al 1,25% TAE durante un año a todos aquellos clientes que mantengan en este período un saldo medio de 3.000€.

Esta cuenta está exenta de comisiones de mantenimiento, administración, tramitación de domiciliaciones y transferencias realizadas a través de Internet.

Destacar que la entidad no ofrece ninguna información en su web  sobre los requisitos para la obtención de los diferentes regalos. Por tanto, las personas que deseen beneficiarse de esta oferta deberán acudir a una de sus sucursales para contratar la cuenta nómina hasta el 30 de septiembre de 2012. Bankoa no tiene más cuentas remuneradas.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!