Mañana es el último día para conseguir una participación en el sorteo que ofrece  Cajasiete de 8 entradas dobles para un concierto en vivo del grupo Vetusta Morla. El concierto tendrá lugar el próximo día 21 de abril en Santa Cruz de Tenerife.

Cajasiete ofrece a los más jóvenes una participación en el sorteo a cambio de la apertura de una de sus cuentas Joven-In antes del 1 de abril. Es requisito indispensable que la cuenta disponga como mínimo de 50€. Para los Último día para conseguir entradas gratis para Vetusta Morla mayores de 30 años interesados en el sorteo, la entidad ofrece la posibilidad de participación por domiciliar nómina y mantener un saldo en la cuenta de al menos 100€.

Todos aquellos clientes antiguos que cumplan los requisitos anteriores podrán participar en el sorteo, al igual que los nuevos clientes, rellenando un formulario a través de la web de la entidad hasta el 18 de abril.

Ésta es otra de las promociones que las cajas suelen utilizar para atraer a los más jóvenes y promover así sus productos, especialmente sus cuentas bancarias. Además, a esta cuenta jóven de Cajasiete se puede asociar una tarjeta de crédito Joven-In, o para los menos arriesgados una tarjeta de débito. Puede consultar las mejores tarjetas de crédito en Bankimia.